miércoles, 4 de noviembre de 2015


ALLA VOY!


Hola a todos! Hoy después de meses de prepararlo todo, por fin puedo sentarme y empezar a escribir.
Primero que todo, un poco de presentación..
Me llamo Marta Bañuls, soy de Altea (Alicante), tengo 17 años y soy una loca más de la moda.
hace unos años, empece a adentrarme en este apasionante mundo y poco a poco me he dado cuenta que esto es lo que me hace realmente feliz, por eso (a pesar de lo mucho que me ha costado decidirme si abría el blog o no) lo he hecho.
Bueno, el look que os enseño en las fotos, es simplemente una blusa blanca (esencial en nuestro fondo de armario) y unos jeans oscuros. Pero sin duda lo que hace realmente especial a este outfit, es el sombrero, uno de mis complementos favoritos.

Espero que os guste, y muchos muchos besos.












2 comentarios: